ASUS File Manager

2.3.0.98_180516

5.0

5

Administra y gestiona tus archivos de la mano de ASUS

146.8k

Puntúa esta App

ASUS File Manager es una potente herramienta de gestión de archivos desarrollada por ASUS, gracias a la que podremos controlar todos los archivos de nuestro dispositivo Android, independientemente de si están almacenados en la memoria interna, en una tarjeta SD, o directamente en la nube.

Lo primero que llama la atención de ASUS File Manager es que, a diferencia de otras aplicaciones de carácter similar, cuenta con una interfaz atractiva e intuitiva. Los usuarios podrán comprobar desde el primer vistazo, cómo están ordenados todos los archivos de su dispositivo. De la misma forma, llevar a cabo operaciones simples es muy fácil: borrar, renombrar, mover, copiar, pegar... podremos llevar a cabo todas estas acciones cómodamente.

ASUS File Manager es compatible con cuentas de Dropbox, Google Drive, OneDrive, etcétera. No tendremos más que sincronizar nuestra cuenta para poder gestionarla desde la propia interfaz de la aplicación. Otra prestación interesante incluye la posibilidad de comprimir y descomprimir fácilmente archivos en ZIP o RAR.

ASUS File Manager es un excelente gestor de archivos para Android. Pese a lo que su nombre pueda sugerir, la aplicación funciona perfectamente en cualquier modelo de dispositivo Android (no es necesario que sea ASUS).
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X